Las mejores pláticas de TED para practicantes del inglés

Profile PictureFlag
Sebastian Испанский
November 8, 2017
542
2 minutes
TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir grandes ideas (Ideas worth spreading).​ TED se ha convertido en una plataforma y foro para pláticas muy interesantes de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. A continuación encontrarás las mejores pláticas y conferencias de TED para no solo mejorar tus habilidades de comunicación, lenguaje y motivación, también para practicar inglés.

1. “4 Reasons To Learn a New Language”

El inglés se está convirtiendo rápidamente en el lenguaje universal del mundo, y la tecnología de traducción instantánea está mejorando cada año. Entonces, ¿por qué molestarse en aprender idiomas? El lingüista y profesor de Columbia John McWhorter comparte cuatro atractivos beneficios de aprender una lengua desconocida de manera muy sencilla y amena.

2. “ 10 Ways To Have a Better Conversation”

Si tu trabajo depende de las relaciones con personas y de cómo tratarlas, esta conferencia será muy útil para tí. Celeste Headlee ha trabajado como presentadora de radio durante décadas, y conoce los ingredientes para tener una excelente conversación: honestidad, brevedad, claridad y una cantidad saludable del saber escuchar. En esta discusión, Celeste comparte 10 reglas útiles para tener mejores conversaciones. "Sal, habla con la gente, y escucha a la gente", Celeste afirma.


3. “ 5 Ways To Listen Better”

En la actualidad, “Estamos perdiendo nuestra escucha”, dice el experto en sonido Julian Treasure. En esta breve plática, Treasure comparte cinco maneras de volver a sintonizar tus oídos para escuchar conscientemente a otras personas y al mundo que te rodea.

4. “Go Ahead And Make Up New Words”

Esta es una plática divertida y corta de TEDYouth, la lexicógrafa Erin McKean anima a la audiencia a crear nuevas palabras cuando las existentes no lo harán. Ella enumera seis maneras de hacer nuevas palabras en inglés, usando el "verbing", con el fin de mejorar el lenguaje a la hora de expresar lo que queremos decir. “Crear más maneras para que nos entendamos unos a los otro”, expone McKean.

5. “How To Get Better At The Things You Care About”

¿Trabajas duro pero no sientes mejoría? No estás solo. Eduardo Briceño revela una manera sencilla de pensar en mejorar las cosas que haces; ya sea trabajo, educación o pasatiempos creativos. Briseño comparte algunas técnicas útiles para que puedas seguir aprendiendo y te sigas sintiendo motivado a hacerlas.


6. “Why You Should Define Your Fears Instead Of Your Goals”

Esta plática te ayudará a enfrentarte a las decisiones difíciles que debes tomar en la vida. A veces lo que más temes hacer, preguntar y decir es exactamente lo que necesitas hacer en el momento. ¿Cómo podemos superar la auto-parálisis y actuar? Tim Ferriss te animará a imaginar y anotar tus temores a detalle, en un ejercicio simple pero poderoso que él llama "fijar el miedo". Con esta plática obtendrás más información de cómo superar y controlar el estrés continuo.

7. “Smash Fear, Learn Anything”

Tim Ferris se ha posicionado como el gurú de la productividad. Es una excelente plática para impulsarte a vivir nuevas experiencias aprendiendo de todo. La manera en la que Tim expone es muy divertida, usando anécdotas alentadoras que se basan en una simple pregunta: "¿qué es lo peor que podría pasar?" es todo lo que necesitas para aprender a hacer algo.

Статьи, которые могут вам понравиться

Aprender rápidamente español
Profile Picture
Deyvi Jefferson Conde Cahuana
August 17, 2018
A look around Da Nang city
Profile Picture
Giang Ton
August 17, 2018